¿Qué garantías ofrecemos?

Certificación

Certificado de procedencia de origen de semilla e inoculo de trufa (semilla e inoculo procedentes de zonas truferas de Castilla-La Mancha).

 

CAMPO DE TRUFAS selecciona y analiza una a una todas las trufas utilizadas en nuestro proceso de micorrización GARANTIZANDO la ausencia de contaminaciones procedentes de otros géneros de Tuber diferentes a melanosporum.

Dicha selección propia añadida a la realizada por la Universidad de Alcalá proporciona una alta fiabilidad del producto y una gran tranquilidad al inversor.

- Certificado de micorrización con la Trufa negra “Tuber melanosporum”, también emitido por la Universidad de Alcalá, por métodos macro-microscópicos y de ADN.

CAMPO DE TRUFAS muestrea de forma estadísticamente fiable los plantones producidos, y estos, son analizados por la Universidad de Alcalá proporcionando nuevamente una alta fiabilidad del producto. La trazabilidad establecida en nuestros lotes de producción permite retirar del vivero lotes que pudieran albergar cualquier tipo de dudas.

 

Campo de Trufas S.L.U.
Camino de Robledillo s/n
Puebla de Beleña (Guadalajara)
Telf: 949 858423 / 686 624573
campodetrufas@campodetrufas.com